Nuestras Socias en Muelle 1.

Varias de nuestras socias están participando en el mercadillo de artesan@s organizado por la entidad promotora de Muelle 1.

La estética del mercado es la habitual del mercadillo de creadores, un espacio determinado y limitado por palets industriales. Pero el cambio de horario y situación esta ocasionando desajuste que deberán irse solucionando poco a poco por la entidad organizadora. Los más destacables son la ausencia de iluminación que algunos artesanos están intentando suplir con ingenio como son baterías y lamparas de led.  Esas lamparas de bajo consumo dan un aire romántico de semi-penumbra pero que impide apreciar los artículos que los artesanos ofrecen a los potenciales clientes.

El segundo problema, el cambio de ubicación y distribución que ha conseguido que el numero de puestos haya aumentado, pero distribuyendo los puestos en dos filas.

La fila más próxima a la zona de paseo y una segunda paralela y por detrás de la primera que unido a la ausencia de luz, no invita a acceder a esta segunda linea de puestos. Ante las quejas de los artesanos la organización para intentar paliar la situación, se ha optado por mover los puestos cada semana. De este modo todos los artesanos por semanas alternas pasan por la primera y la segunda fila. Es un solución parcial, para que todos los artesanos tengan acceso a los potenciales clientes que como ya hemos dicho, solo visitan los puestos de la primera fila.

Pero estos cambio continuos de los puestos ha supuesto un problema adicional, los clientes que primero ven y algunos días después  vuelven a comprar y ubican el puesto.

Os seguiremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s