AMAM en “Arte Sano”

El sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre AMAM estará presente en la séptima edición de “Arte Sano“. En su stand podréis conocer de primera mano los trabajos realizados por algunas de nuestras socias (Carmen de Solo Arte y Eva de Denea Joyas),  quienes ademas de vender sus piezas, os darán toda la información sobre la asociación.

Esta edición “Arte Sano” que tendrá lugar en:
Carpa Municipal, Recinto Ferial
San Pedro Alcantara
Horario:  10.30 – 21.00
Entrada: 1€  (Será entregada a CUDECA)

Arte Sano” es un lugar de encuentro dinámico y que ofrece información sobre una vida natural y saludable.  Lleno de artesanías únicas, productos naturales, terapeutas, arte y comida sana para el disfrute de los visitantes.

AMAM estará en Arte Sano

AMAM en Arte Sano

Los que vayan encontrarán lo último en productos naturales y orgánicos, hay clases para todas las edades, desde Yoga Tai Chi, Pilates, clases de salsa, zumba, Chi-kung, sesiones de Reiki gratuitas, conferencias que abarcan una amplia gama de temas, desde la nutrición hasta la espiritualidad.

Este año los organizadores se han asociado con un proyecto educativo, ‘La Casa Verde’, para traer una emocionante mezcla de actividades sólo para los más pequeños – además de proporcionar una zona ‘chill out’ para los padres para saber más sobre el método de educación Montessori, el área de los niños tendrá un montón de talleres prácticos, juegos y cosas divertidas, así como teatro y espectáculos de magia.

Si el año pasado la organización donó el importe integro de las entradas a la ASPADEM, en esta edición la organización elegida como beneficiaria es CUDECA.  La asociación  CUDECA trabaja de manera gratuita en la atención y en cuidados paliativos contra el cáncer, Fibromialgia en toda la provincia de Málaga.

Allí nos vemos para pasar un fin de semana diferente y divertido…y compartir un festival de lo más diverso y colorido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s